INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 10 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Hoy 21:45 hs : Independiente vs Godoy Cruz

Independiente-Godoy Cruz, duelo clave en AvellanedaDesde las 21.45, el Rojo, que presentará ocho variantes en relación al equipo que cayó con Arsenal, recibirá al Tomba, que tendrá cinco modificaciones tras la derrota con Colón.

Independiente y Godoy Cruz, que no llegan en un buen momento luego de las derrotas sufridas a nivel local, tratarán esta noche de levantar cabeza en la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores y de acomodarse en una zona muy apretada. Arrancará a las 21.45.

Complicado con el promedio, el elenco de Avellaneda presentará ocho modificaciones para afrontar un duelo decisivo: sólo continuarán en el equipo Hernán Fredes, Hilario Navarro y Eduardo Tuzzio. El capitán Carlos Matheu irá al banco y Andrés Silvera ni se concentró.

Los once del Rojo serán: Navarro; Iván Vélez, Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Iván Pérez; Fredes, Leandro Gracián; Facundo Parra y Jairo Castillo, quien hará su debut.

Por su parte, el Tomba tendrá cinco cambios: Russo, Sigali, García, Olmedo y Rojas sustituirán a Aguilera, Faccioli, Ceballos, Donda y Miranda. El equipo: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Sigali, Nicolás Sánchez, García; Carlos Sánchez, Olmedo, Israel Damonte, Diego Villar, Rojas; Rubén Ramírez.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario