INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 10 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Independiente vs Godoy Cruz

Duelo de argentinos en el Grupo 8 de la LibertadoresIndependiente recibe a Godoy Cruz en el estadio “Libertadores de América” a partir de las 21.45. Ambos conjuntos vienen de perder en la fecha pasada de la Copa y necesitan ganar para intentar llegar a la siguiente fase

“El Rojo”, que está inmerso en una crisis de resultados en el torneo local, y “El Tomba”, que si bien no brilla tuvo buenos rendimientos a lo largo del 2011, acumulan tres unidades cada uno en lo que va de esta edición de la Libertadores, deben ganar para que no se les escape Peñarol, que lidera el grupo con seis puntos. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

A causa de difícil situación que vive Independiente en el certamen local, en donde la Promoción comienza a acechar, Antonio Mohamed resguardará a algunos de sus pilares y pondrá en cancha un equipo con ocho cambios a comparación de los once que perdieron ante Arsenal el pasado lunes. Entre los que se quedaron afuera, resaltan los nombres de Carlos Matheu y Andrés Silvera. Quien sí será titular será Jairo Castillo.

Por el lado de Godoy Cruz, el entrenador Jorge Da Silva tiene previsto realizar cinco modificaciones respecto del encuentro que perdió con Colón, sobre todo en la defensa, en donde se buscará conseguir una mayor solidez. Para ello, se destacan los retornos de Roberto Russo, Leonardi Sigali, Zelmar García y Nicolás Olmedo, mientras Israel Damonte tendrá su debut en la competencia continental.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Iván Vélez, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Iván Pérez, Leandro Gracián, Matías Defederico; Facundo Parra y Jairo Castillo. DT: Antonio Mohamed.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas; Diego Villar y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 21.45.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario