INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Independiente vs Godoy Cruz

Mohamed rompió el tablero: mete ocho cambios
El Turco apostará por un equipo casi nuevo para recibir mañana a Godoy Cruz en un juego correspondiente a la Copa Libertadores de América. Los únicos que se salvan son el arquero Navarro, Tuzzio y Fredes o Defederico. El capitán Matheu sale y Silvera ni siquiera concentra.

Tiene un pálido presente donde acumula 13 partidos sin ganar, está a sólo un encuentro de igualar la peor racha histórica de duelos sin éxitos (la anterior fue en el Clausura 2002), apenas marcó 2 goles en lo que va del 2011 en los cinco juegos que disputó por el torneo local (cuatro del Clausura y uno pendiente del Apertura), recibió 6 tantos en contra en esa serie de partidos, quedó en el anteúltimo lugar, por encima de River, en la tabla de promedios (1,242) antes de la zona de la Promoción

La realidad en la Copa Libertadores de América es algo diferente: tras un debut auspicioso con 3 a 0 a Peñarol en casa, viajó a la altura de Quito donde sucumbió ante Liga por 3 a 0. Ahora busca seguir con buen pie en el duelo copero contra Godoy Cruz y por eso, su entrenador Antonio Mohamed rompió el tablero y meterá ocho variantes imponiendo un elenco casi nuevo, respecto de la caída ante Arsenal, donde sólo se salvan el arquero Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio y Hernán Fredes o Matías Defederico.

De esta forma el delantero colombiano Jairo Castillo hará su debut en el Rojo en esta nueva etapa, mientras que el capitán Carlos Matheu irá al banco y fuera de la lista de concentrados quedaron Maximiliano, Julián Velázquez y Andrés Silvera, quienes fueron titulares el lunes pasado. Tampoco forman parte de la nómina Fabián Assmann y Roberto Battión.

Los once de Independiente para recibir a Godoy Cruz serán Hilario Navarro; Iván Vélez, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Iván Pérez, Leandro Gracián, Hernán Fredes o Matías Defederico; Facundo Parra y Jairo Castillo.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario