INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 3 de marzo de 2011

Libertadores 2011 - Grupo 8 -
Liga de Quito vs Independiente

Gabbarini ganó la pulseada y atajará en la Copa
Antonio Mohamed se inclinó por el uno para reemplazar al lesionado Hilario Navarro en el duelo ante Liga de Quito. Assmann era el otro candidato. A su vez, el DT de Independiente confirmó a Hernán Fredes para el encuentro de este jueves, en los 2850 metros de altura.

La lesión de Hilario Navarro abrió el misterio para saber quién custodiará el arco de Independiente ante Liga de Quito, por la Copa Libertadores. Sin embargo, Antonio Mohamed ya despejó los interrogantes y se inclinó por Adrián Gabbarini para el duelo de este jueves, en los 2.850 metros de altura.

Fabián Assmann era el otro candidato para pararse bajo los tres palos, pero el DT del Rojo eligió al más joven de los arqueros del plantel. Así lo resolvió luego del entrenamiento en el Colegio Americano de Guayaquil, donde el Diablo tuvo el ensayo de pelota parada.

En tanto, Hernán Fredes compartirá el centro del mediocampo junto a Fernando Godoy mientras que Facundo Parra reemplazaría a Silvera en el ataque. Luego del arribo a Guayaquil, el plantel de Independiente realizó la última práctica antes del duelo y allí el Turco despejó los interrogantes.

Entonces, los once del Rojo Gabbarini; José Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Leandro Gracián; Leonel Núñez y Facundo Parra. Además, viajaron Ignacio Barcia, Federico Mancuello, Patricio Rodríguez, Andrés Silvera y Jairo Castillo.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario