INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 19 de noviembre de 2010

COPA SUDAMERICANA /// SEMIS - IDA
Liga de Quito 3 Independiente 2
El Rojo despertó y perdió con altura ante LigaEn Ecuador, Independiente perdía 3-0 y complicaba sus chances en la Copa. Pero en el complemento, sacó chapa internacional, anotó dos goles y cayó por 3-2. Andrés Silvera y Lucas Mareque descontaron para el Diablo que definirá la serie en Avellaneda, la próxima semana.

Estuvo para el cachetazo, pero se repuso a tiempo. Independiente la pasaba feo en los 2850 metros de altura de Quito. Con una ráfaga de goles, Liga Universitaria ganaba 3-0 y se encaminaba a un triunfo sin sobresaltos. Pero el Rojo tenía otros planes. Quería subir sus acciones para conquistar la Sudamericana y sacó su amor propio para rescatar un resultado que deja la puerta abierta a la final de la Copa.

En el epílogo del primer tiempo, los ecuatorianos se pusieron en ventaja con una perla de Juan Manuel Salgueiro. El uruguayo desenfundó un remate furibundo y asestó un duro golpe para el Diablo, que había jugado acorde a sus aspiraciones. Sin embargo, Liga se iba al descanso con un 1-0 injusto.

Los conducidos por Edgardo Bauza comenzaron a argumentar el triunfo en el complemento. A los ‘3, Bolaños cerró un contragolpe perfecto y le dio otro mazazo a las ilusiones de Independiente. Neicer Reasco marcó el 3-0 que parecía sentenciar la suerte de los de Antonio Mohamed.

Pero el Rojo revivió. Tomó impulso con el descuento de Andrés Silvera –una ajustada definición contra el palo izquierdo de Cevallos- y fue por más. Y a los ’62 logró otro gol decisivo para mantener viva su esperanza. Lucas Mareque probó de media distancia y festejó su conquista. Era una derrota, pero apenas por un gol.

Desde allí, sólo le quedaron energías para defender el resultado con uñas, dientes y los guantes de Hilario Navarro. El correntino desactivó cada ataque de Liga con sus intervenciones y se erigió como una de las figuras del duelo. Y ya no hubo más emociones en una semifinal repleta de goles. En Quito, Independiente esbozó una pequeña sonrisa. Perdió, pero la serie quedó abierta. El último capítulo, entonces, se escribirá en Avellaneda.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario