INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 12 de noviembre de 2010

COPA SUDAMERICANA// CUARTOS VUELTA
Independiente 0Dep.Tolima 0
La mística lo Liga a la copaIndependiente hizo valer el 2 a 2 de visitante y si bien no hizo un gran partido tuvo oficio para sacar adelante un encuentro que se le complicó ya que el rival le sacó la pelota. Desde 1995 no llegaba a una semifinal copera y lo espera la Liga de Quito.

Hablar de sufrimiento puede resultar exagerado pero la gente que colmó el Cilindro lo sintió. Es que a medida que se llega a instancias decisivas cada partido pesa, cada escollo que se interpone entre el sueño de volver al rey reclamar su trono genera vértigo. Pero a medida que pasen los días y se vuelva a analizar lo hecho en el global ante Deportes Tolima quedará en evidencia que el pase del Rojo fue justo.

Los colombianos nunca se sintieron visitantes desde el juego. Es que el Rojo de Antonio Mohamed confundió tranquilidad con pasividad y desde allí no aprovechó la enorme concurrencia roja para tirarle encima al Tolima la hinchada, la historia, la chapa. Se la hizo fácil al cederle el protagonismo, aunque lo más protagónico que tuvo la visita fue un tiro libre de Marangoni que Hilario descolgó del ángulo. Después nunca encontró la manera de lastimar a un Independiente que no pudo inclinar la cancha pero que, insistimos, no sufrió colgado del travesaño ni mucho menos.

Mención especial para Andrés Silvera, el distinto de Independiente. El que juega, hace jugar, gana de cabeza en ambas áreas y genera infracciones. ¿Algo más? Sí, marca los pases a los compañeros y se tira para cortar avances. También para Hilario Navarro, esta vez oportuno para meterle la mano a un tiro libre que tenía destino de red.

El medio estuvo flojo, Battión no agarró a nadie y Fredes, con una amarilla tempranera, condicionó su rendimiento. Mareque estuvo muy contenido y Cabrera no consiguió desbordar. Pese a todo lo malo el Rojo se mostró sereno y maniató al rival en donde las papas queman, con oficio, con seguridad y eso le sirvió para redondear una igualdad sin goles que le dio alegría a su gente y el pase a semifinales. La historia de ahora en más es otra, los rivales no perdonan, la jerarquía es superior y deberá estar a la altura de las circunstancias para sostener la mística y el sueño copero.


Fuente : Rojonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario