INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 12 de noviembre de 2010

COPA SUDAMERICANA// CUARTOS VUELTA
Independiente 0Dep.Tolima 0
¡Independiente Semifinalista!El Rojo sufrió muchísimo para pasar a semis. Deportes Tolima no se la hizo fácil, y terminaron 0 a 0. A los de Avellaneda los favoreció el 2 a 2 del partido jugado en Colombia. Luego de mucho tiempo, resurge la mística copera.

En los primeros minutos del partido las estrellas fueron el arquero de Independiente, Hilario Navarro, y la mala puntería del Rojo, que antes de llegar a la media hora de juego tuva varias chances de gol, pero no le acertó al arco.

Primero tuvo que exigirse Hilario con un tiro libre de Marangoni, que se le metía por el ángulo derecho y a la jugada siguiente un cabezazo de Galeano pegó en el travesaño.


Así se planteó el partido, de ida y vuelta, con los colombianos obligados a ganar o a por lo menos marcar dos goles para llegar a los penales, y con Independiente respondiendo, buscando liquidar rápido la historia. Por eso, el encuentro en la primera etapa fue más que interesante.


A los 34 minutos Deportes Tolima pudo ponerse en ventaja, con un cabezazo que se metió en el arco, pero el árbitro Carlos Amarilla cobró una falta inexistente a Hilario Navarro y así privó a los colombianos de irse al descanso arriba en el marcador.


El segundo tiempo fue un monólogo del Deportes Tolima, que manejó la pelota, ganando la pelea en el mediocampo, y buscando atacar a Independiente.


Pero los colombianos hicieron todo bien hasta llegar cerca del área, donde no tuvo ideas pese a las ventajas que daba el fondo del conjunto argentino, y cuando logró tener profundidad no acertaron en el pase final.


Independiente en el segundo tiempo fue un equipo tibio, que sabía con el 0-0 clasificaba a las semifinales de la Copa Sudamericana y se limitó a tratar de en una contra encontrar el gol.


Al final con el empate le alcanzó a Independiente, que se clasificó semifinalista de la Copa Sudamericana, sin jugar bien, pero enfrentará en la siguiente fase a la Liga de Quito.

Fuente : Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario