INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

martes, 30 de noviembre de 2010

COPA SUDAMERICANA /// Primera Final
"Lo más importante de este equipo es la mística"En Goiana, Antonio Mohamed afirmó que "en una final no hay favoritos" y destacó que "van a ser partidos cerrados, pero hay que salir con vida de Brasil"

GOIANA.- "Lo más importante de este equipo es la mística. Contra Defensor, otros seguro perdían", comentó Antonio Mohamed, el DT de Independiente, en declaraciones a Fox Sports. Los Rojos enfrentaran mañana al modesto Goias, recientemente descendido a la Segunda división de Brasil, en la final de ida de la Copa Sudamericana.

El partido comenzará a las 22en el estadio Serra Dourada, de Goiania, bajo el arbitraje del paraguayo Carlos Torres y la revancha se jugará la semana próxima en el estadio de Independiente, en Avellaneda, periferia de Buenos Aires. "Van a ser partidos cerrados y acá lo que nos va a servir será salir con vida de Brasil....salir con vida significa no perder por más de un gol", declaró.

Independiente celeró su último título internacional en 1995 (Supercopa), pero tiene un pasado mítico, con siete Copas Libertadores de América, por lo que la Sudamericana revivió viejas glorias. "En una final no hay favoritos, estodo mentira", remarcó el Turco. "Nosotros tenemos que seguir jugando como lo venimos haciendo", añadió.

Goiás es sorpresivo finalista tras eliminar a Gremio de Porto Alegre, Peñarol, Avai y Palmeiras, y la Sudamericana aliviará la amargura del descenso reciente, aunque la tensión domina su trabajo, al punto que ayer se tomaron a golpes los jugadores Rithely y Rafael Moura, en pleno entrenamiento.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario