INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 4 de noviembre de 2010

COPA SUDAMERICANA // CUARTOS IDA //
DEP.TOLIMA (COL) 2 - INDEPENDIENTE 2
Independiente logró un empate en Colombia y sueña con la CopaIndependiente empató 2-2 con Deportes Tolima, en Colombia, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Silvera, de penal, Julián Velázquez marcaron los goles para los argentinos, mientras que Medina y Marangoni anotaron para los locales.

El desquite entre Independiente y Deportes Tolima se jugará el 11 de noviembre, en la cancha de Racing porque el estadio del Rojo está suspendido. El ganador de esta llave jugará en las semifinales ante el vencedor de la serie que protagonizan Newell’s y Liga de Quito.

Los dos goles marcados por Independiente pueden ser fundamentales, porque en el desquite empatando sin goles o 1-1, serán los argentinos quienes avancen de fase en la Copa Sudamericana.

Deportes Tolima salió con todo a buscar el gol que le diera tranquilidad. Y en los primeros minutos generó situaciones, pero chocó con el mejor arquero del fútbol argentino, el correntino Hilario Navarro.

A partir de la solidez de Navarro, Independiente se animó un poco más, emparejó el partido en el mediocampo y comenzó a presionar al Tolima, llegando a la apertura del marcador con un penal muy dudoso de un defensor colombiano a Parra, que Silvera cambió por gol con un remate cruzado.

A partir del gol el conjunto local se desesperó, no volvió a generar situaciones claras de gol, hasta que cerca del final del primer tiempo Medina, con un taco perfecto, venció la resistencia de Navarro para establecer el 1-1.

En el segundo tiempo el ataque de los colombianos fue más sostenido, Independiente salvó en un par de ocasiones no cruzó la mitad de cancha y todo se le hizo cuesta arriba a los argentinos.

Ante este panorama Mohamed mandó a la cancha a un lateral (Velázquez) y sacó al enganche (Patricio Rodríguez), pero no le alcanzó para contener a los colombianos, porque con un golazo de tiro libre de un argentino, Rodrigo Marangoni, Deportes Tolima, que arrancó perdiendo, pasó al frente.

Ahí se le complicó por completo el partido a Independiente, pero Navarro sostuvo perder por sólo un gol y en una jugada de pelota parada, luego de que Silvera bajara de cabeza un centro perfecto de Cabrera, Julián Velázquez sentenció la igualdad en dos, que le da mucha tranquilidad al “Rojo” de cara al desquite de la semana que viene.

Fuente : Diarioregistrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario