INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 12 de noviembre de 2010

COPA SUDAMERICANA// CUARTOS VUELTA
Independiente 0Dep.Tolima 0
Independiente se clasificó por los goles en Colombia

El 2-2 de la ida y el 0-0 de esta noche, en cancha de Racing, le permitieron al equipo de Avellaneda eliminar a Deportes Tolima y enfrentar en las semifinales a Liga de Quito. El primer partido será el miércoles.

Independiente consiguió esta noche su clasificación para las semifinales de la Copa Sudamericana. El Rojo, en la cancha de Racing, igualó 0-0 ante Deportes Tolima y se metió entre los cuatro mejores gracias al 2-2 que había logrado en Ibagué. El miércoles, en la altura de Quito, se medirá frente a la Liga , el campeón.

El primer tiempo fue de mayor a menor. Arrancó con ritmo y situaciones en ambos arcos, pero terminaron aburriendo. El equipo colombiano tuvo más la pelota aunque sin profundidad, mientras que Independiente buscó aprovechar algún espacio para la contra y encontró en el secor izquierdo de la defensa rival alguna grieta.

La primera aproximación llegó por intermedio de un remate desde afuera de Patricio Rodríguez, que pasó cerca del travesaño, y la respuesta fue otro preciso tiro libre de Rodrigo Marangoni, que provocó una muy buena respuesta de Hilario Navarro. Eran tiempos en los que Facundo Parra lograba desbordar por la derecha y Andrés Silvera preocupaba por el medio.

A los 18m, una mala salida de Antony Silva le permitió cabecear a Leonel Galeano y el travesaño evitó el gol . El arquero fue protagonista de las dos más claras del Rojo, ya que en el cierre de la etapa inicial se demoró en despejar, el balón rebotó en Rodríguez y no se metió de milagro. Un rato antes, el árbitro paraguayo Carlos Amarilla había privado a los colombianos del gol: centro bombeado, Navarro salió sin convicción, antes de que agarrara la pelota cabeceó Yesid Martínez y el balón terminó en la red. El juez vio infracción y salvó a los de Antonio Mohamed.

El complemento comenzó de la misma manera en la que se desarrolló
gran parte del primer período: la pelota en los pies de los jugadores de Tolima pero sin inquietar a Navarro, y un Independiente parado en su campo y a la espera de una contra que casi nunca salía (no generó una situación en todo el segundo tiempo).

Recién a la media hora, Tolima logró finalizar una buena jugada en ataque, Jorge Perlaza quedó solo ante Navarro, el arquero lo bajó y era penal, pero el asistente cobró una posición adelantada inexistente. El partido se fue sin emociones y sin brillo. Muy flojo encuentro. Claro, poco le importó a los hinchas de Independiente, que recién en el final lograron sacarse el nudo de la garganta.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario