INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 26 de noviembre de 2010

COPA SUDAMERICANA /// Semifinal - Vuelta
Independiente 2Liga (Quito) 1
Independiente venció a la Liga y es finalistaEl rojo de Mohamed venció a la Liga de Bauza por 2 a 1. Tras un error de Urrutia en defensa, Fredes puso el 2 a 1 a los 40 segundos del complemento. Antes habían anotado Parra para el rojo y Salgueiro para la Liga. El Rey de Copas quiere sumar otra.

Independiente venció a Liga de Quito por dos a uno con goles de Parra y Fredes, había igualado el uruguayo Salgueiro al final del primer tiempo. Con este triunfo, el rojo se adjudicó el pasaje a la final frente a Goiás. Independiente definirá de local en Avellaneda, una definición de copa tras quince años.

En el arranque del primer tiempo, Independiente se llevó un gran susto. El conjunto visitante convirtió un gol a los 2 minutos, pero fue anulado por offside. Recién a los 12, el Rojo pudo llevar peligro al área rival, con un centro que no pudieron conectar ni Parra ni Silvera. A los 14, Galeano cabeceó a las manos del arquero, pero ya mostraría el camino del gol. Liga sólo pudo asustar con un remate de Chila que se fue por encima del travesaño.

Cuando iban 26 minutos, tras un cabezazo de Galeano, Parra pudo conectar, también de cabeza, para poner el 1-0 y hacer delirar a su gente. La más clara que tuvo Independiente para aumentar el marcador fue a los 35 minutos, tras un centro que le rebota a Parra en el área chica y cuyo rebote Silvera mandó muy alto.

En el mismísimo epílogo de la primera etapa, Salgeuiro desbordó a la zaga local por el costado derecho, enganchó hacia adentro para perfilar su zurda y el remato perfecto hizo estéril la estirada de Hilario Navarro. La Liga empataba un partido donde el trámite le resultó ampliamente adverso.

A los 40 segundos del complemento, Urrutia cometió un error impresentable en la zaga de la Liga, le regala la pelota a Fredes, y el volante ofensivo de Independiente mandó la pelota a la red. El rojo volvía a ponerse en el casillero de la final frente al Goiás de Brasil.

Poco pasó durante la primera media hora de la segunda parte. Ambos equipos se prestaron la pelota pero sin poder generar peligro en las respectivas vallas. Hasta que a los 32, tras un centro cruzado de derecha a izquierda, la pelota le quedó a Galeano tras un rechazo, y el zaguero intentó una suerte de remate de tijera que pasó rozando el palo izquierdo defendido por Cevallos.

Salvada en el arco de Hilario. A apenas 7 minutos del cierre, la Liga se aproximó con peligro. Gámez ya había reemplazado a Reasco y el moreno se internó en el área, para asustar a los 45 mil hinchas de Independiente, cuando el delantero estrelló un puntazo en el poste izquierdo del arquero local.

A los 90, y cuando arreciaban los centros sobre el área del rojo, tras un centro cruzado, la pelota quedó en los pies de Barcos y el delantero sacó un remate fortísimo que contuvo en forma espectacular Hilario Navarro.
Después sólo quedó tiempo para el festejo de la gente del rojo, que ya palpita la final de una copa continental frente a Goiás de Brasil.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario