INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 26 de noviembre de 2010

COPA SUDAMERICANA /// Semifinal - Vuelta
Independiente 2Liga (Quito) 1
Facundo Parra: "No lo puedo creer, esto es una locura""Es una alegría inmensa", comentó uno de los goleadores de la noche copera de Independiente; "El grupo está bárbaro", declaró y se mostró ilusionado de cara a la final ante Goiás

El delantero de Independiente Facundo Parra se mostró eufórico tras conseguir con su equipo el acceso a la final de la Copa Nissan Sudamericana, luego de doblegar 2-1 a Liga de Quito en Avellaneda "Es una locura todo esto. Es una alegría inmensa estar viviendo esto, no lo puedo creer", aseguró quien marcó el primer tanto de los Rojos en el estadio Libertadores de América.

Con respecto al rival de esta llave de semifinales, el ex Chacarita señaló: "Es un equipo que se está haciendo grande, ganó la última Sudamericana. Ganamos un partido jugando muy bien para mi gusto, con muchas ganas y mucha garra, dejando todo".

En la final el elenco conducido por Antonio Mohamed se medirá al Goias de Brasil, que dejó en el camino a Palmeiras. Al respecto, Parra anticipó que "el grupo está bárbaro".

"Todo puede pasar en el fútbol, porque es impredecible. Nosotros estamos bárbaro, con muchas ganas. Este es un grupo increíble, es un equipo de la puta madre", comentó.

Por su parte, Andrés Silvera mostró su parecer de acuerdo a lo vivido en la noche de Avellaneda. "Sabíamos que la Liga era un rival durísimo, sabíamos que se nos iba a complicar. Lo pudimos sacar adelante a pesar que nos empataron sobre el final del primer tiempo", subrayó.

Y agregó de cara a la final con Goias: "Es un equipo difíil, tenemos que prepararmos bien, buscar un buen resultado allá para después definirlo acá".

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario