INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 4 de noviembre de 2010

COPA SUDAMERICANA // CUARTOS IDA //
DEP.TOLIMA (COL) 2 - INDEPENDIENTE 2
Independiente se llevó un buen empate de Colombia Fue 2-2 ante Deportes Tolima, por el juego de ida de los cuartos de final. Silvera (PT 28m), de penal, y Julián Velázquez (ST 31m) marcaron para el Rojo, mientras que Medina (PT 39m) y Marangoni (ST 28m) lo hicieron para los locales. La revancha será el jueves 11.

Independiente
empató 2-2 en su visita al Deportes Tolima de Colombia y quedó muy cerca de meterse entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana, certamen que todavía no logró conquistar. Para la revancha del próximo jueves le bastará con empatar hasta en un gol para ser rival de Newell´s o Liga de Quito.

El primer tiempo fue de palo y palo. Los dos salieron a buscar el gol: el local porque lo obligaba su gente, y el visitante por el doble valor de una conquista en esa condición. No hubo miramientos y antes de la primer decena de minutos, los dos contaron con chances para abrir el marcador. Silvera se perdió un gol por rematar alto y Perlaza despilfarró un mano a mano ante Hilario Navarro.

Como el mediocampo era zona de tránsito y ninguno ofrecía demasiadas garantías atrás, el gol era una consecuencia lógica. El primero llegó a los 29 y fue del Cuqui Silvera, de penal, tras un regalo del árbitro brasileño Carlos Simón, quien sancionó la infracción por una inexistente infracción
sobre el voluntarioso Parra.

Antes del cierre, cuando ya no jugaba bien, Tolima llegó al empate por intermedio de Wilder Medina, quien con un taco desairó a todos y mandó la pelota
al fondo de las mallas.

En el complemento la tónica cambió: los colombianos salieron a jugar
más adelante, el equipo de Mohamed resignó protagonismo e Hilario tuvo que hacer horas extras para evitar la segunda caída de su valla. Por el arquero y la mala puntería de los atacantes locales, el resultado se mantuvo inalterable un buen rato.

A los 28 minutos fue Rodrigo Marangoni el que rompió la paridad con un hermoso tiro libre que hizo estéril el vuelo del correntino. Era justo el 2-1 a favor de Tolima, pero la alegría le duró poco porque Independiente empató en su siguiente llegada. Un largo envío de Cabrera encontró a Silvera, quien tocó para la entrada solitaria y goleadora de Julián Velázquez. Fue para el 2-2 que se mantuvo inalterable y que dejó al Rojo a un paso de semifinales.


Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario