INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 11 de noviembre de 2010

COPA SUDAMERICANA// Hoy 21:30 HS.
IndependienteDep.Tolima (Col)
Independiente quiere una semifinal luego de 15 añosDesde las 21.30, en la cancha de Racing, el elenco de Mohamed tratará de meterse entre los cuatro mejores del torneo ante Deportes Tolima. El Rojo, que en 1995 conquistó sus últimas coronas internacionales, cuenta con la ventaja del empate 2-2 de la ida.

Independiente recibirá esta noche a Deportes Tolima, de Colombia, con el objetivo de ganar o empatar hasta por un gol como local para cruzar una nueva barrera en la Copa Sudamericana y llegar a las semifinales de un torneo internacional luego de 15 años. Arrancará a las 21.30, en la cancha de Racing, y será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla.

El conjunto de Avellaneda, que sufrió la suspensión de su estadio tras el incidente que se produjo con el arquero de Defensor Sporting en los octavos de final, consiguió un importantísimo empate 2-2 en la ida y tendrá la posibilidad de manejar el partido con la serie a favor. Con un nuevo 2-2, la definición iría a los tiros desde el punto del penal.

El Rojo, que ganó en 1995 sus últimas coronas continentales con la Supercopa y la Recopa, repetirá el once titular que arrancó en tierras cafeteras y el esquema 3-4-1-2, el que más le gusta a Antonio Mohamed.

De esta manera,

Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano volverán en la defensa, Nicolás Cabrera y Lucas Mareque serán los carrileros, Roberto Battión y Hernán Fredes formarán el doble cinco, Patricio Rodríguez irá de enganche y arriba jugarán Andrés Silvera y Facundo Parra.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario