INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 26 de noviembre de 2010

COPA SUDAMERICANA /// Semifinal - Vuelta
Independiente 2Liga (Quito) 1
"Una gran alegría"Los jugadores de Independiente festejaron apasionadamente tras el pitazo final que colocó al equipo en su primera final internacional en 15 años. “Nadie apostaba por nosotros, y llegamos, es una gran alegría”, señaló Leonel Galeano.

“No puedo creer esto, jugamos contra un grande. Ganamos jugando muy bien, con mucha garra, dejamos todo. Tenemos un grupo increíble. Ojalá podamos traer la copa”, afirmó por su parte Facundo Parra.

Andrés Silvera ponderó el triunfo y elogió al contendiente. “La Liga era un rival durísimo. Lo pudimos sacar adelante a pesar del gol. Goiás es difícil. Allá nos tenemos que tratar de parar bien para poder sacar un buen resultado”.


Para el capitán Eduardo Tuzzio “no nos desesperamos, mantuvimos el orden y pudimos ganar. Se armó un gran grupo con DT que sacó lo mejor de cada uno. Estoy agradecido a la gente”. También habló la figura indiscutible del presente de Independiente, Hilario Navarro: “Lo sufrimos mucho, pero ahora podemos disfrutar. Por suerte pudimos convertir muy rápido, no era justo el 1 a 1 del entretiempo. Hay que ir tranquilos a Brasil, ojalá salga todo bien".


El presidente Julio Comparada también hizo su balance: “En los dos partidos fuimos más. Sufrimos mucho, jugamos con los dientes apretados y se pudo ganar, es una gran alegría. Goiás no es fácil, por algo llegó a la final, todos lo daban por perdido contra Palmeiras, es un rival complicado”. Consideró que “consolidamos las inferiores, dos zagueros de 19 años jugarán una final, es una alegría. Tenemos un equipo muy ordenado con el Turco, y eso es fundamental, porque en cualquier momento te hacen un gol en esta instancia, y eso define una final. Tenemos que encarar la final con mucha humildad. Hay que ir escalón por escalón".


Fuente : Diarioshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario