INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 12 de noviembre de 2010

COPA SUDAMERICANA// CUARTOS VUELTA
Independiente 0Dep.Tolima 0
Independiente es semifinalista de la Sudamericana

El Rojo empató 0 a 0 ante Deportes Tolima en un partido muy duro. En un estadio colmado, el equipo de Mohamed sigue en este sueño que tenemos todos.

El miércoles 17 de noviembre Independiente estará jugando el primer partido de la semi ante Liga de Quito, el campeón defensor del certamen, en Ecuador. La revancha será siete días después en el Estadio Libertadores de América.

La premisa para la templada noche de Avellaneda, en un estadio de Racing pintado completamente de rojo, era no confiarse. Se sabía que el 2-2 en Colombia no permitía relajarse, ante un Tolima que hoy es el mejor equipo de su país y que sabe jugar de igual a igual en cualquier cancha.

En el primer tiempo hubo llegadas en los dos arcos y un buen ritmo de juego. Después de un tiro de Pato Rodríguez que se fue por arriba llegó un peligroso tiro libre de Marangoni que esta vez Hilario pudo sacar del ángulo y tomarse revancha. Después el Rojo tuvo dos clarisimas: primero con un cabezazo de Galeano que dio en el travesaño y después con Pato que atoró al arquero Silva y casi la mete de rebote.

El complemento mostró a los colombianos con más empuje y decididos a ir por el gol con todas sus armas. Independiente terminó replegado contra su arco y sin poder crear una chance clara de contra. Otra vez Hilario fue protagonista dado que descolgó cada centro que cayó sobre su área. Esta vez no tuvo atajadas espectaculares, pero se lo vio muy seguro.

Fue un partido muy complicado por eso pasar esta llave tiene muchos méritos. Independiente tuvo otra noche de copas para el recuerdo. El Rey está volviendo y todos soñamos con un final para la historia.


Independiente 0: 1-Hilario Navarro; 2-Julián Velázquez, 6-Eduardo Tuzzio, 24-Leonel Galeano; 16-Nicolás Cabrera, 5-Roberto Battión, 8-Hernán Fredes, 3-Lucas Mareque; 10-Patricio Rodríguez; 17-Facundo Parra y 11-Andrés Silvera. DT:Antonio Mohamed.

Deportes Tolima 0: 12-Anthony Silva; 6-Gerardo Vallejo, 3-Yesid Martínez, 5-Yair Arrechea, 16-Danny Aguilar; 21-Diego Chará, 8-Gustavo Bolivar, 17-Cristian Marrugo, 10-Rodrigo Marangoni; 19-Wilder Medina y 15-Jorge Perlaza. DT: Hernán Torres.

Cambios: ST 21' M. Velázquez x Rodríguez, 30' Gómez x Parra, 35' Ortellado x Marrugo, 41' Godoy x Battión.
Amonestados: PT 14' Fredes, 31' Mareque, 31' Marrugo. ST 4' J. Velázquez, 45' M. Velázquez.
Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario