INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

viernes, 26 de noviembre de 2010

COPA SUDAMERICANA /// Semifinal - Vuelta
Independiente 2Liga (Quito) 1
Mohamed: "Este equipo juega cada partido como si fuera una final"El DT de los Rojos consideró que "fueron justos ganadores" de la serie ante Liga de Quito; "Goiás es un equipo duro, pero iremos a Brasil con mucha esperanza", sostuvo

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, ponderó la actitud de su equipo y aseguró que fue merecida la victoria sobre el Liga de Quito Ecuatoriano (2-1) y la clasificación a la final de la Copa Sudamericana. "Fuimos justos ganadores y el equipo respondió muy bien porque afronta cada partido como su fuera una final", indicó el técnico tras el partido de vuelta de las semifinales disputado en Avellaneda.

"Eliminamos a un gran rival, que tiene un gran entrenador como Edgardo Bauza, que nos complicó con ese gol anotado sobre el final de la primera parte. Nos deja muy conformes lo hecho", añadió.

"Estoy ilusionado con ganar la final. Goiás es un equipo duro, que tiene buenos jugadores y es peligroso en jugadas a balón parado. Pero iremos a Brasil con mucha esperanza", comentó.

Por su parte, el defensor Eduardo Tuzzio dijo que "el equipo esta bien porque se ha formado un grupo de buenos jugadores y buena gente" y afirmó que "se ganó un partido muy difícil por las ganas, la ilusión que tiene Independiente".

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario