INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

martes, 30 de noviembre de 2010

COPA SUDAMERICANA /// Primera Final
"Hay que jugar con la desesperación de ellos" El arquero de Independiente afirmó que el plantel es consciente de la importancia del choque de mañana, ante Goiás, por la última instancia de la Sudamericana. "Somos concientes de que estamos por conseguir algo importante", agregó el uno.

Independiente quiere la gloria completa. No se conforma con haber llegado a la final y, lejos de bajar un cambio, pone segunda y va en busca de la Copa Sudamericana. De cara a la final ante Goiás, Hilario Navarro dejó la recete fundamental para afrontar el choque decisivo: “Tenemos que jugar con la desesperación de ellos”.

"Somos concientes de que estamos por conseguir algo importante por eso esperamos tratar de ganar acá y tratar de definir en casa", sostuvo el correntino Navarro, con chances de jugar para el seleccionado de Paraguay, donde hizo la mayor parte de su carrera como jugador.

Favorecido ahora Independiente pues en esta final no se activa la definición por gol de visitante, Navarro admitió por radio La Red que el equipo va "a trabajar con la desesperación de ellos porque tienen la obligación de salir a buscar el partido", en referencia a la necesidad del Goiás de alcanzar un triunfo para ir con chances a la revancha en Avellaneda.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario