INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 25 de noviembre de 2010

Hoy 21:30 Hs.
COP
A SUDAMERICANA
Independiente - Liga de Quito
“Va a ser más real”

Mohamed imagina un resultado cerrado, pero favorable para el Rojo.

Así describe Mohamed al segundo partido entre Independiente y Liga, que definirá el pase a la final. "Hay que estar tranquilos pero agresivos", dijo el técnico del Rojo.

“Este escenario no me lo imaginaba, creo que nadie en el club. Hoy estamos acá por mérito de los jugadores y ojalá den otra muestra de grandeza”. Antonio Mohamed está feliz con el momento del Rojo y así lo expresa. Ansioso, espera el segundo juego de la semifinal ante Liga de Quito, buscando dar vuelta el 2-3 que sufrió el Ecuador.

El Turco está confiado y se imagina un partido muy distinto al de la ida: “Tenemos 90 minutos para ganarlo y sabemos que el rival viene con muchos partidos encima. Hay que estar tranquilos pero agresivos”. Además, aseguró que “todo va a cambiar en el juego”, y confesó: “Estamos en nuestra cancha y solamente un gol abajo. La pelota acá corre normal, va a ser un partido más real”.

Ya hablando en forma personal, Mohamed definió a este encuentro como “el más trascendental de su carrera” y dijo: “Lo estoy tomando con mucha tranquilidad porque tenemos los dos torneos muy pegados”.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario