INFO C.A.I. _ 08-12-2011

Campeón Copa Sudamericana 2010

CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2010

16 TITULOS INTERNACIONALES ...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Hoy 21:30 Hs.
COPA SUDAMERICA
NA
Liga de Quito Independiente
Independiente ante la Liga en duelo de semifinales El equipo de Mohamed disputará esta noche el partido de ida frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito por el torneo continental. Juegan en la capital ecuatoriana a 2.850 metros de altura.

Independiente enfrentará hoy a la Liga Deportiva Universitaria, de Quito equipo que dirige el argentino Edgardo Bauza., por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana en los 2.850 metros de altura de la capital ecuatoriana. Un sistema 3-5-2 será el que utilizará hoy Independiente desde las 19.30 locales (21.30 de Argentina), con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera y la televisación de Fox Sports.

El delantero Facundo Parra quedó confirmado como titular en lugar de Patricio Rodriguez, tras el último ensayo que efectuó ayer el conjunto dirigido por Antonio Mohamed en el estadio de Barcelona, de Guayaquil. La seguridad en el arco que transmite el correntino Hilario Navarro, que está pasando por un gran momento, y la vigencia de Andrés Silvera en el ataque, son dos cartas muy importantes con las que cuenta Mohamed.

El "rojo" viene de eliminar a Deportes Tolima, de Colombia, en cuartos de final, y a partir de ahí la ilusión de los jugadores, dirigentes e hinchas fue creciendo debido a que hace 15 años que no disputa una semifinal de un torneo internacional. El último fue en 1995, cuando obtuvo la Supercopa tras vencer a Flamengo, de Brasil.

Por su parte la Liga de Quito tiene historia dentro del fútbol sudamericano como para mostrarle al "rojo" que está a su altura, ya que ganó la Copa Libertadores de 2008, la Sudamericana de 2009 y dos Recopas.

Probables formaciones

Independiente: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Roberto Battión, Fernando Godoy y Lucas Mareque; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Liga Deportiova de Quito: Ceballos; Guagua, Araujo y Calderón; Reasco, Chila, Urrutia y De La Cruz; Luna, Salgueiro y Barcos. DT: Edgardo Bauza. Cancha: Casa Blanca (Quito). Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay), asistido por sus compatriotas Miguel Nieva y Carlos Pastorino.

Hora de comienzo: 19.30 de Ecuador (21.30 de Argentina). Televisa: Fox Sports. Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay)


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario